Contacto Mapa del Sitio Ubicación
Somos INGOMAR S.A., una empresa con más de 50 años de trayectoria, los que respaldan nuestra gran experiencia y reconocida importancia dentro de la Industria de la Goma en Chile. Gracias al esfuerzo continuo de todo nuestro equipo, hoy en día de más de 110 personas, hemos conseguido una sólida posición dentro de la Industria. 

Nos enorgullece estar certificados con la norma ISO 9001:2000, lo que concuerda con nuestra visión de ser cada día más, mejorando la calidad de nuestros productos y así entregar  excelencia en servicio. Capitales financieros propios y calidad humana de alto nivel técnico son nuestras fortalezas, siempre orientadas a brindarle cada día una mejor calidad y servicio.

Luego del gran crecimiento y del éxito experimentado a lo largo del tiempo, a fines del  año 2006 nacemos como GRUPO INGOMAR, sólido holding de empresas con una Política de Calidad y Visión común:
"Ser reconocidos como una empresa responsable en el rubro Productos de Gomas Industriales, contando con un personal  capacitado, brindar la mejor atención al cliente, cumplir satisfactoriamente con los plazos de entrega, cantidades y condiciones técnicas pactadas con nuestros clientes y mejorar continuamente tanto nuestros procesos de fabricación como comercialización".

Todos los Derechos Reservados©2008.Ingorex - Santiago - Chile / Alsino # 5473 Quinta Normal / Fono: (56-2) 4987000 -E-Mail : ingomar@ingomar.cl - Diseño www.two.cl Grupo Ingomar Ingomar Ingorsport IngoFloor Ingohose Ingorex Español Ingles