Historia

Industria de Goma Mar S.A.C. e I., nace el 04 de Noviembre de 1956. Fundada por 2 inmigrantes de Polonia, Don Josef Mario Kwiatkowski Woinar y Don Dimitri Sabura Temezenko. El año 1965 se une Don Jorge Lewitz Loewenthal con el cual forjan una potente alianza para atender al mercado Minero, Construcción e Industrial con productos de Caucho de alta calidad e innovación. Dentro de sus clientes estaban Codelco y CAP entre otros. Posteriormente, Don Mario y Don Dimitri dejan la compañía, y Don Jorge invita Don Tomás Fried Benjamín y Doña Patricia Ohnstein Lewitz con el sueño de convertirse en un gran actor innovador en la industria chilena del caucho. Siendo una de las empresas de caucho más antiguas de Chile, el año 2001 Industria de Goma Mar S.A.C e I. se convierte e Ingomar S.A. colocando la marca en lo más alto del la industria. Al día de hoy, como Grupo Ingomar hemos atendido aproximadamente 3.000 clientes en diversas industrias, obtenido todas las certificaciones y acreditaciones requeridas el mercado minero y construcción, formado un grupo humano muy cohesionado, motivado, seguro y comprometido con nuestros clientes

Visiones:

Minería e Industria:

Ser la empresa más grande de las medianas en la industria del caucho, caucho-cerámico y poliuretano, en un terreno físico de libre crecimiento.

Construcción:

Ser el mejor proveedor de placas de apoyo, aisladores sísmicos, juntas de dilatación y barras anti-sísmicas de la industria.

Deportes:

Seguir siendo un referente de calidad, experiencia e innovación en la industria de la construcción, pasto sintético, pistas atléticas y superficies deportivas del mercado.

Propuesta de Valor y Compromiso

Somos un socio estratégico de comprobada experiencia, prestigio, calidad, relación a largo plazo y confianza que genere beneficios de alto valor e impacto para nuestros clientes, brindando excelentes e innovadoras soluciones en el tiempo comprometido, cumpliendo con todos los requisitos aplicables. Ser una empresa rentable que mejora cada día sus productos, servicios y sistema de gestión de calidad. Seguir siendo un equipo humano con compromiso, actitud y altamente motivado, en un entorno de trabajo seguro y de agradable desempeño.

Nuestros valores:

1. Atención de excelencia.
Clientes felices y fidelizados cumpliendo con la calidad y plazo de entrega comprometido.
2. Trabajo Seguro.
Cultura preventiva, cuidado por nuestra seguridad y la de mis compañeros.
3. Actitud.
Mentalidad positiva, determinación, motivación, trabajo, agradecimiento, perseverancia, hábitos diarios.
4. Compromiso.
Disponibilidad y buena actitud para cumplir las exigencias los clientes y de la jefatura.
5. Respeto.
Buen trato, trabajo en equipo y grato ambiente laboral.
6. Rentabilidad.
Empresa sustentable en el tiempo, cumpliendo nuestras metas y objetivos.
7. Eficiencia.
Buen uso de los recursos, disciplina, cumplimiento de reglas, orden y limpieza.

Todos los Derechos Reservados © 2019 Ingomar